METROLOGIC NUESTRA EMPRESAMETROLOGIC LTDA. es una empresa con capital técnico y humano 100% colombiano, dedicada a la fabricación, venta, alquiler y mantenimiento de básculas en todas las marcas y capacidades disponibles del mercado.

Iniciamos labores en Abril de 1996 y desde entonces hemos venido consolidándonos como una de las compañías nacionales con mayor cantidad de modelos de propios, puesto que además de ser fabricantes y diseñadores por excelencia, innovamos constantemente en los campos de la electrónica, la mecánica y proyectos de automatización industrial, brindando a nuestros clientes soluciones eficientes y con precios acorde a sus necesidades.

Realizamos verificación, mantenimiento y calibración de básculas y balanzas con patrones “Trazables a patrones nacionales”: Esto quiere decir, que los patrones empleados en nuestros mantenimientos, calibraciones y verificaciones, previamente han sido Calibrados por un laboratorio de metrología acreditado bajo la norma ISO/IEC17025, lo que garantiza la trazabilidad de las mediciones.

Contamos con una excelente capacidad operativa, tecnológica y de talento humano disponible a atender sus requerimientos a nivel nacional.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, diseñando, fabricando y comercializando productos de pesaje y afines, brindando soluciones tecnológicas mediante la asesoría técnica, diseño, manufactura y soporte técnico de alta calidad.
Generar un ambiente de bienestar a los accionistas y empleados, generando desarrollo para sus familias, apuntando igualmente al desarrollo local y nacional.


Visión

Seremos una empresa con capacidad de generar ventajas competitivas en el mercado nacional y con proyección internacional en sistemas integrales de pesaje y soluciones tecnológicas, gracias a nuestra capacidad de innovación y desarrollo, con un talento humano altamente competitivo, la generación de alianzas estratégicas y el monitoreo permanente de los mercados para crear relaciones de valor con nuestros clientes.